Tu tarjeta de lealtad directo en el celular de tus clientes.

Aumenta la lealtad y frecuencia con la que te visitan tus clientes al digitalizar tu programa de lealtad dentro de Kazam.

¿Por qué Kazam?

Los programas de lealtad funcionan, pero la gente olvida o pierde sus tarjetas todo el tiempo.

Puedes integrar tu programa de lealtad en un app, pero es costoso y tardado. Además de que nadie quiere llevar un app diferente para cada restaurante o tienda que le gusta.

La solución es Kazam, un app que le permite a las personas llevar todas sus tarjetas de lealtad en un solo lugar, mientras ayuda a las empresas a filiadas a tener un canal móvil sin tener que invertir tanto tiempo y dinero.

¿Cómo Funciona?

Kazam es una aplicación móvil que le permite a los usuarios llevar consigo las tarjetas de lealtad de todas las marcas afiliadas en su celular.

El cliente entra a una sucursal participante. 

Al abrir Kazam, la aplicación utiliza su ubicación y bluetooth para mostrarle la tarjeta de lealtad correcta. 

Para sellar una tarjeta, el encargado de la tienda debe acercar el sello inteligente al celular del cliente. Igual que si estuviera sellando una tarjeta de lealtad de cartón. 

Para canjear una tarjeta ya completada, el encargado hace el mismo proceso, acercando el sello inteligente al celular del cliente.

Lealtad Digital

Implementar un programa de lealtad funciona para que tus clientes te visiten de manera más frecuente; pero hay un problema.

El 40% de las personas suelen olvidar o perder sus tarjetas de lealtad. Sin embargo, más del 60% dice que utilizaría mas sus programas de lealtad si estuvieran en su celular.

Nosotros brindamos la solución perfecta para que puedas digitalizar tu programa de lealtad sin que tengas que invertir miles de pesos en desarrollar tu propia aplicación.

¡Digitaliza tu programa con nosotros en 1 día!

Regístrate en minutos sin conexiones a tu punto de venta.

Olvídate de invertir 6 meses en integrar tu punto de venta, Kazam funciona sin necesidad de estar conectado a tu POS. 

Administra tu marca y sucursales

Administra la información de tu marca y sus diferentes sucursales desde cualquier computadora a través de nuestro panel de control.

Tu marca, tu programa de lealtad

Personaliza tu programa de lealtad como tú quieras. Elige el premio, la fecha de vencimiento, las condiciones, y la cantidad de sellos necesarios para canjear.

La Seguridad es lo Primero

Evita trampas poniendo un límite diario a la cantidad de sellos que puede recibir cada cliente, o hasta ponle pausa a todos los sellos y canjes en caso de emergencia. También puedes visualizar el historial completo de sellos y canjes desde el panel de control.

Conoce y comunícate con tus clientes

Visualiza información y analíticos de comportamiento desde nuestro panel de control para conocer mejor a tus clientes y poder comunicarte con ellos de una manera más personalizada a través de la aplicación.

¿Quieres tener Kazam en tu negocio?

Llena la siguiente forma para que nuestro equipo de ventas se pongo en contacto contigo.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.